(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx

Comprensión de textos a través de la educación imaginativa

Área del conocimiento:
Lenguaje

Objetivo:
Analizar sistemáticamente el impacto de las estrategias centradas en el desarrollo imaginativo de los alumnos normalistas para el beneficio de su nivel de comprensión lectora.

Responsable (s):
Dra. Mirián Adriana Noriega Jacob y Mtra. Carolina López Larios

Colaboradores:
Lic. Lizeth Mendoza Santacruz (COBACH y Universidad de Sonora), Lic. Elizabeth Marquéz Martínez (CRESON), Lic. Dayana Lizbeth Mendoza Córdova (Estudiante CRESON), Grecia Castillo Gil (UNISON), María Irene Mancinas Juárez (Estudiante UPN) y María Fernanda López López (Estudiante UPN)

Productos académicos:
Diseño de propuesta para el trabajo de la comprensión de textos de normalistas Líneas de investigación

Financiamiento:
CRESON

Vigencia:
2017

Estado del proyecto:
Diseño de propuesta de intervención