Comprensión de textos a través de la educación imaginativa
Área del conocimiento:
Lenguaje
Objetivo:
Analizar sistemáticamente el impacto de las estrategias centradas en el desarrollo imaginativo de los alumnos normalistas para el beneficio de su nivel de comprensión lectora.
Responsable (s):
Dra. Mirián Adriana Noriega Jacob y
Mtra. Carolina López Larios
Colaboradores:
Lic. Lizeth Mendoza Santacruz (COBACH y Universidad de Sonora),
Lic. Elizabeth Marquéz Martínez (CRESON),
Lic. Dayana Lizbeth Mendoza Córdova (Estudiante CRESON),
Grecia Castillo Gil (UNISON),
María Irene Mancinas Juárez (Estudiante UPN) y
María Fernanda López López (Estudiante UPN)
Productos académicos:
Diseño de propuesta para el trabajo de la comprensión de textos de normalistas
Líneas de investigación
Financiamiento:
CRESON
Vigencia:
2017
Estado del proyecto:
Diseño de propuesta de intervención