(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Educación integral es lo que reciben los estudiantes de la Escuela Normal Superior plantel Navojoa, quienes realizaron una sesión de yoga.

Esta actividad realizada por las alumnas y alumnos de quinto semestre, de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria, forma parte del Programa de Tutorías: Convivencia pacífica, coordinado por la maestra Guadalupe Jesús Figuero Rivera.

El objetivo de la actividad es contribuir en la formación integral de los normalistas, como seres sanos, equilibrados y espiritualmente abiertos; ampliar su serenidad mental, con energía y desarrollo de la potencialidad de cada de cada uno.

Lucía López Cortez, rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), felicitó a los jóvenes por realizar estos ejercicios que contribuyeron a que mejoraran su respiración, la atención, la voz, la capacidad de visualización y el equilibrio.

Todo el aprendizaje obtenido por los normalistas durante su carrera, podrá ser replicado en los estudiantes que estén a su cargo, cuando sean docentes en servicio, agregó.

La coordinadora de yoga, Beatriz Chávez Rivera, recibió un reconocimiento de manos del director de la unidad, Misael Enríquez Féliz y el subdirector Enrique Valenzuela Lara.


Galería