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Un total de 149 docentes de instituciones de educación especial, mismos que son tutores de los estudiantes de la Escuela Normal Estatal de Especialización (ENEE), se reunieron para hacer una evaluación del proceso.

Los maestros acudieron a la ENEE para reunirse con 14 docentes de la unidad y evaluar el proceso de tutoría de los estudiantes de octavo semestre de las áreas “Auditiva” y “Lenguaje e Intelectual”.

El desempeño de las alumnas y alumnos en condiciones reales en las aulas de educación básica, junto a sus asesores, fue uno de los temas que se abordaron en el encuentro.

Ante la preparación que brindan los docentes y los tutores a los normalistas, la Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), destacó que el compartir experiencias durante las evaluaciones servirá para enriquecer la formación de los futuros maestros.

Lucía López Cortez enfatizó el compromiso del CRESON y del Gobierno del Estado, de brindar las herramientas necesarias para que los normalistas egresen altamente preparados para entrar al magisterio.

Las unidades receptoras de las prácticas que realizan los jóvenes son: el Centro de Atención Múltiple (CAM), el Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) y la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER).

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