(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Lo egresados de la Generación 1965-1968, de Licenciados en Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (ByCENES), donaron tres bancas a la que fue su alma mater.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), agradeció a los 10 docentes que acudieron a efectuar dicha donación para el beneficio de la comunidad normalista.

Subrayó que hasta el momento son cuatro las Generaciones de egresados que generosamente han realizado dichas donaciones, sumando con ésta ocho bancas que se encuentran distribuidas en las instalaciones de la unidad académica.

Los egresados aprovecharon la visita para entregar un documento que recopila las actividades realizadas por ellos durante su formación, el cual se encuentra en la Biblioteca Escolar “Fernando Aragón Moreno”, destacó López Cortez.

Guillermo Cota Álvarez, docente representante de la generación, la cual celebra 50 años de su egreso, mencionó que el ser docente ha sido un gran privilegio para él y felicitó a los normalistas por haber elegido esta profesión y a una de las mejores instituciones formadoras de maestros en Sonora.

Galería