(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
Por segundo año consecutivo, el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), realizó el proyecto “Acciones que valen”.

Personal del área de Vicerrectoría Académica se dio a la tarea de preparar refrigerios y entregarlos junto con agua y soda, a las personas más vulnerables por fuera de hospitales y asilos de ancianos.

Fue con el apoyo del personal del CRESON, como esta actividad se hizo posible, ya que gracias a su aportación monetaria se hicieron las compras de lo requerido para llevar a cabo esta acción, favoreciendo a una parte de la comunidad de Hermosillo.

Lucía López Cortez, Rectora del CRESON, manifestó que este tipo de acciones forman parte de la esencia del Centro, pues además de preparar a jóvenes para ser maestros y capacitar a docentes e servicio, es un organismo que promueve la solidaridad y la ayuda al prójimo.

“El principal objetivo es promover iniciativas de acción social a través de actividades que impacten significativamente a nuestra comunidad”, expresó.

Las personas beneficiadas fueron las ubicadas por fuera del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) y del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).


Galería