(662) 1080630 contacto@creson.edu.mx
En muestra del afecto por la escuela que los formó para ser docentes, seis integrantes de la generación 1977-1981 de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora (ByCENES), también conocidos como “Las Chácharas”, donaron el primer farol para la unidad.

“Las Chácharas” fueron también los iniciadores en las donaciones de bancas para la Normal, la cual ya cuenta con 24 que han sido obsequiadas por integrantes de 18 distintas generaciones y una por el Comité de la Sección 54 del SNTE.

Fueron los directivos de la ByCENES quienes recibieron oficialmente el primer farol, los cuales coincidieron que es un acto de satisfacción presenciar el apoyo con equipamiento para esta alma máter.

A nombre de la generación, María Esther Marrufo Raygoza, quien fue docente y directiva de dicha unidad, externó que están comprometidos y continuan su apoyo a la escuela que les dio la oportunidad de obtener una profesión y amistades que han perdurado por más de cuarenta años.

El Director del plantel, Valente Amaya Amaya, agradeció el gesto y propuso que continuará la campaña, ahora con este diseño iluminativo y necesario para la ByCENES.


Galería